Cestos de Ropa Representan Peligro Emergente

El equipo de noticias de KHOU 11 en Houston recientemente hizo una investigación en “pop-up” cestas con base de que varias personas siguen siendo gravemente heridos por estos cestos de ropa. El equipo encontró que este tipo de lesiones son más comunes porque estos cestos contienen alambre de metal que está bajo presión de resorte constante para mantener su capacidad de “pop-up”. Un pedazo largo de tubo de vinilo generalmente rodea el extremo de los resortes de alambre para evitar que se rompa a través de la tela, pero no siempre es eficaz.

Benny Agosto Jr., socio de el bufete de abogados Abraham, Watkins, Nichols, Agosto, Aziz & Stogner, había representado anteriormente a Patsy Williams en un caso contra el fabricante de un cesto que lesiono permanentemente su ojo. Tras su compra de un cesto en Wal-Mart, Williams fue a quitar la envoltura cuando una sección de 10.5 pulgadas de alambre arrancó a través del tejido circundante y extendió hacia fuera nueve pulgadas perforando su ojo derecho.

Desde el 2009, varias personas en los Estados Unidos han informado haber sido seriamente lesionado por cestos de ropa como estos. Como resultado, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) está estudiando estas lesiones para determinar si la seguridad de este producto debe investigarse más. Hasta que la CPSC emita una determinación, Abraham Watkins le anima a que deje de usar cualquier cestos de ropa como estos.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido lesionado por un producto defectuoso, póngase en contacto con los abogados de Abraham, Watkins, Nichols, Agosto, Aziz & Stogner llamando al (713) 222-7211 o al 713-222-7211.