Lesiones Catastroficas

Lesiones de la Columna Vertebral ● Lesiones Cerebrales ● Lesiones de Espalda

Una lesión catastrófica tal como la de la columna vertebral, trauma serio de la cabeza / lesión cerebral u otra lesión permanente resultante de un accidente en un lugar de trabajo, puede ser devastador y tiene como resultado discapacidad permanente, desorden neurológico, la necesidad de cuidado médico de por vida, la incapacidad de trabajar y la incapacidad de entablar las actividades diarias. Quizás usted se pregunte si su recuperación termina con sus beneficios de compensación para trabajadores. En Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, exploraremos todas las posibles fuentes de responsabilidad para que usted pueda recuperar la compensación que usted merece por la pérdida de salarios presentes y futuros, por la reducción de la capacidad de ganarse la vida, el dolor y sufrimiento, cuidado médico o rehabilitación.

Una lesión catastrófica merece la compensación máxima para que así usted pueda restaurar su futuro y su estabilidad financiera. Contáctenos para hablar con un abogado acerca de sus derechos por lesiones catastróficas en su trabajo.

Si usted ha sufrido una lesión en su lugar de trabajo que ha requerido de la necesidad de cirugía, cuidado a largo plazo, rehabilitación o la incapacidad de trabajar o de regresar a su trabajo previo, usted necesita la asistencia inmediata de un abogado experto en el manejo de casos complejos relacionados con lesiones en los lugares de trabajo. Nuestro despacho legal maneja casos que envuelven lesiones permanentes o catastróficas en los lugares de trabajo tales como:

  • Lesiones traumáticas del cerebro (TBI)
  • Lesiones de la columna vertebral
  • Lesiones de la cabeza
  • Lesiones de la espalda
  • Quemadas severas
  • Lesiones de los ojos
  • Lesiones de los hombros
  • Lesiones de los pies
  • Fracturas múltiples

En Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, hemos representado exitosamente a clientes en casos de lesiones catastróficas y muerte injusta que se dieron en un lugar de trabajo y accidentes industriales incluyendo explosiones, accidentes petroquímicos, accidentes de la construcción, accidentes en los caminos en construcción, lesiones marítimas / almirantazgo, electrocutaciones y quemadas y propiedades con condiciones peligrosas (responsabilidad por lugares públicos y privados).

Muchas veces, los casos de lesiones de la columna vertebral, traumas serios de la cabeza / lesiones cerebrales y otras lesiones catastróficas involucran demandados poderosos, con mucho dinero y compañías de seguros bastante cautelosas. Nuestros abogados le proveerán el apoyo legal que necesita para tener éxito en su caso en contra de una corporación grande.

La información que usted obtenga ahora será de gran valor en su caso. Entre más pronto inicie usted la investigación de su caso, tendrá más posibilidades de obtener una recuperación optima. Nuestros abogados recopilaran sus expedientes médicos, entrevistas de testigos y prepararan el caso más convincente para que usted recupere la compensación que necesita para asegurar su futuro y el de su familia.

Contacte a la oficina legal de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz en Houston, Texas, para más información acerca de nuestros servicios. Nuestros abogados expertos están dedicados a los derechos de los trabajadores y preparados para buscar su reclamo.

Sirviendo a clientes desde 1951 • Localizados en el edificio histórico de Historic Dickson y Siewerssen • Se habla español