Electrocutaciones y Quemadas

Las electrocutaciones y quemadas con frecuencia resultan de accidentes en plantas industriales, de accidentes petroquímicos o accidentes de construcción. Las descargas eléctricas o electrocutaciones o lesiones por quemaduras pueden resultar de una gran variedad de circunstancias, incluyendo una explosión, un producto defectuoso o que el dueño de una propiedad falla en el mantenimiento de ésta. Si usted ha sufrido de una lesión por quemadura o la pérdida de un miembro de su familia en un accidente de electrocutación, quizás usted tenga el derecho a compensación por encima y más allá de la compensación para trabajadores. En Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, nuestros abogados son expertos en la investigación de accidentes en los lugares de trabajo, que envuelven lesiones por quemaduras y electrocutaciones.

Nosotros identificaremos cada posible fuente de responsabilidad y la causa del accidente. Nuestra meta es obtener la compensación que usted y su familia merecen por sus lesiones y pérdidas. Contáctenos hoy para hacer una cita con un abogado de nuestra oficina legal.

La corriente eléctrica alta o una descarga eléctrica pueden causar daños al corazón, lesiones por quemaduras o electrocutación (muerte). Si un miembro de su familia se electrocuto en un accidente de cualquier lugar de su trabajo o si usted sufrió de lesiones por quemaduras serias, nuestros abogados pueden ayudarle a recuperar la compensación a la que usted tiene derecho por la muerte injusta del miembro de su familia o por las lesiones que usted sufrió. En Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, somos expertos manejando casos de lesiones por quemaduras que envuelven:

  • Exposición a químicos peligrosos
  • Lesiones por descargas eléctricas
  • Explosiones
  • Accidentes petroquímicos
  • Accidentes en la construcción
  • Accidentes en caminos en construcción
  • Lesiones marítimas y de almirantazgo
  • Responsabilidad por lugares públicos y privados
  • Desorden de estrés post-traumático (PTSD)

Lesiones por quemadas y electrocutaciones con frecuencia provienen de accidentes de trabajo, accidentes petroquímicos u otros accidentes en los lugares de trabajo. Nuestros abogados están familiarizados con los estándares y regulaciones de la industria, hemos llevado casos exitosos y hemos recuperado veredictos y acuerdos para los miembros de familias de personas que se electrocutaron en un accidente en su lugar de trabajo y de trabajadores que tuvieron lesiones por quemaduras en el trabajo. Somos altamente expertos en la complejidad de las leyes que guían las lesiones en los lugares de trabajo y trabajaremos rápida y agresivamente para resolver su caso.

Contacte la oficina legal de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz en Houston, Texas, para más información acerca de nuestros servicios. Nuestros abogados expertos están dedicados a los derechos de los trabajadores y preparados para buscar su reclamo.

Sirviendo a clientes desde 1951 • Localizados en el edificio histórico de Historic Dickson y Siewerssen • Se habla español