Por qué Siempre Debe de Consultar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos Antes de Aceptar una Oferta de Liquidación

 Si usted ha estado en un accidente automovilístico, es muy probable que se pregunte cuáles son los pasos que tiene que seguir. Buscará obtener una compensación justa por sus lesiones y daños, y también se preguntará si es posible hacerlo por su cuenta. Es posible llevar su caso por su cuenta, sin embargo, contratar a un abogado de accidentes automovilísticos siempre es una buena opción. Contactar a un bufete de abogados local en Houston, TX  le asegurará obtener la mejor oferta de liquidación. 

Un abogado con experiencia podría aliviar la presión de lidiar con el proceso de reclamos del seguro, y nos gustaría compartir algunas formas en las que podemos ayudar a aliviar esta carga.

Por qué Debe de Consultar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos en Houston, TX

1. Su Caso Puede Necesitar Investigación 

Es posible que usted tenga un simple accidente de auto en donde alguien maneja de reversa y choca con su auto y es captado en cámara. Otras veces el accidente será más complejo, y necesitará ayuda para probar que la otra parte es la responsable. Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en Houston, TX lo ayudará a obtener la evidencia  que necesita para probar lo sucedido, la hora del accidente, cómo pasó, quién es el responsable y quién debe pagar por los daños. 

Los abogados son expertos en conducir eficazmente investigaciones profundas, y esto ayudará a obtener la evidencia que necesita para respaldar su demanda cuando se busca una buena oferta de liquidación. Nuestros abogados son excelentes en rastrear información sobre su caso. Si hay cámaras de seguridad o testigos por encontrar, nosotros los encontraremos. Si necesitamos su historial médico o declaraciones de su mecánico sobre su auto, todo esto lo obtendremos. 

2. Su Abogado Conoce la Ley 

Usted puede tener una buena idea de cómo funciona este proceso. Las leyes respecto a daños de propiedad y lesiones personales pueden parecer simples a primera vista. Sin embargo, las complicaciones acechan en cada esquina, y tal vez usted tiene que lidiar con un conductor que no quiere tomar responsabilidad por sus lesiones o la compañía de seguros no quiere pagar justamente. 

En casos como estos, usted necesitará a un abogado que tenga una comprensión profunda de la ley, de las compañías de seguro, y sus derechos. Entonces podemos buscar una compensación con toda nuestra energía porque tendremos las pruebas de que tiene razón, y mostraremos a la compañía de seguros y al tribunal que la ley está verdaderamente a su favor. 

3. Tal Vez Su Caso no Será Sencillo 

El proceso de reclamación de seguro generalmente es sencillo, pero no siempre puede ser simple. Una aseguradora puede aprovecharse de su falta de conocimiento de su póliza de seguros o de la ley, y esto dificultará las cosas para usted. Incluso si ha leído bastante y sabe mucho sobre su póliza, siempre habrá algo que no sabe, y esto dará a la compañía de seguros una oportunidad de dañar su caso. 

Las aseguradoras no quieren pagar y desean que usted sepa lo menos posible acerca de su póliza. Sin embargo, es poco probable que su aseguradora le ofrezca ofertas bajas, violar sus derechos, o retazar su reclamo si tiene a un abogado altamente experimentado que lo represente. Las compañías de seguros saben que los abogados no perdemos tiempo, y no descansaremos hasta que nuestros clientes obtengan el resultado que ellos merecen.

4. Su Abogado Puede Representarlo en el Tribunal 

Algunos reclamos de seguros pueden manejarse fácilmente por teléfono o por medio de algunos correos electrónicos. Sin embargo, otras veces deberá presentar una demanda por lesiones personales debido a que el reclamo de seguros no será suficiente. Presentar cualquier tipo de demanda es increíblemente abrumador, y es más abrumador cuando usted se encuentra en la sala del tribunal sin nadie que lo represente. 

Su abogado lo representará en la corte, pero también nos haremos cargo de toda la administración y el papeleo por usted. En algunos casos, podemos asistir de su parte a las comparecencias ante el tribunal, y sólo necesitará presentarse en persona por el juicio en sí mismo o algunas audiencias específicas. Queremos aliviar la presión de su caso, y estaremos encantados de hacer lo que podamos para facilitar las cosas para usted.