Houston Texans Honran a Benny Agosto Jr. con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award

Los Houston Texans reconocieron a Benny Agosto Jr. con el NFL Hispanic Heritage Leadership Award (Premio al Liderato Hispano de la NFL), por su trabajo en favor de los hispanos.

La NFL y la Hispanic Heritage Foundation (Fundación de La Herencia Hispana) reconocieron a las contribuciones de líderes hispanos en cada área metropolitana que cuenta con un equipo de la NFL.

Los Texans honoraron al señor Agosto Jr. el 9 de Octubre de 2011 por sus esfuerzos de parte de la comunidad hispana.

Agosto es un socio con la firma de Abraham, Watkins, Nichols, Agosto, Aziz & Stogner de Houston, Texas y es Presidente del Hispanic National Bar Association (Colegio de Abogados Nacional Hispano). Agosto ha sido nombrado como Texas Super Lawyer siete veces desde el 2004. En 1980 Agosto fundo el Mexican-American Bar Association of Texas (Fundación del Colegio de Abogados Mexicano-Estadounidenses), que apoya a los estudiantes de leyes jóvenes e hispanos de Houston a través de becas académicas. Hasta la fecha, la MABATX Foundation ha distribuido más de $100,000 a estudiantes hispanos en Houston.

Agosto también fue reconocido en los premios Hispanic Heritage Awards (Premios a La Herecia Hispana Nacionales) en Washington, D.C. el 15 de septiembre de 2011. Los premios se consideran el maximo honor para un hispano en los Estados Unidos.

La NFL, con el apoyo de Bud Light, proporcionaron $2,000 para una organización escogido por el ganador del premio. Agosto designo la Mexican-American Bar Association of Texas Foundation como beneficiario de este donativo.

Agosto junto con la firma de Abraham, Watkins, Nichols, Agosto, Aziz & Stogner han ayudado a miles de clientes y las familias de aquellos que han lesionados catastróficamente en los casos de accidentes de vehículos y camiones, accidentes de trabajo, productos defectuosos, negligencia médica, accidentes de aviación y otros accidentes de lesiones personales.

Para ponerse en contacto con Benny Agosto, Jr. o cualquiera de los abogados de lesiones personales en Abraham, Watkins, Nichols, Agosto, Aziz & Stogner, visite el sitio web de la empresa en www.abrahamwatkins.com o llama directo al (713) 222-7211.