Resumen del Despacho

Practicando Leyes Desde 1951 con Pasión por la Justicia y Lealtad Duradera para Nuestros Clientes

Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz es la firma legal que litiga casos de lesiones personales más antigua en Houston, Texas. Por más de 50 años, nuestros abogados continúan dedicados a proteger los derechos de los individuos en contra de las empresas grandes y pequeñas, refinerías, compañías petroquímicas, compañías de construcción, compañías de seguros, dueños de propiedades negligentes y corporaciones. A pesar de la solidez de la defensa, estamos preparados para llevar cualquier caso a juicio y recuperar la compensación máxima para nuestros clientes.

Desde 1951 nuestros abogados han sido líderes en la comunidad legal, siguiendo su reclamo agresivamente en contra de todas las partes responsables de las lesiones de los trabajadores.

Contacte la oficina legal de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz para una consulta respecto a su reclamo por lesiones en un accidente de trabajo.

Con frecuencia, la parte más crítica de una demanda es identificar a las partes responsables. Nosotros investigamos a fondo sus lesiones y reclamos para encontrar a cada parte responsable. Una vez que cada inculpado es identificado, nosotros vigorosamente seguiremos su caso para asegurarnos de que sus derechos sean protegidos. Si usted no puede regresar a trabajar, ha sufrido lesiones permanentes o catastróficas o si perdió a un se querido por lesiones en el lugar de trabajo, usted debe estar seguro de que su representación legal tenga las herramientas para obtener resultados. En nuestro despacho legal, proveemos experiencia y servicios hábiles para buscar acuerdos y veredictos justos para nuestros clientes.

Por favor vea los siguientes enlaces para saber más acerca de nuestros servicios:

  • Explosiones
  • Accidentes petroquímicos
  • Accidentes en plantas industriales
  • Accidentes en lugares de construcción
  • Accidentes en carreteras en construcción
  • Lesiones marítimas y de almirantazgo
  • Electrocutaciónes y quemadas
  • Lesiones Catastróficas
  • Muerte injusta

Somos líderes en la comunidad legal y hemos dedicado nuestra práctica a asistir individuos y sus familias en recuperación de lesiones personales en el lugar de trabajo. Somos expertos manejado reclamos relacionados con las regulaciones OSHA, regulaciones estatales y federales de la construcción y complejidades legales relacionadas a accidentes de trabajo, Nuestros abogados llevan a cabo vigorosamente reclamos en contra de compañías de aceites, compañías químicas, compañías de fabricación industrial y compañías de construcción responsables por las lesiones.

Contacte la oficina legal de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz en Houston, Texas, para más información acerca de nuestros servicios. Nuestros abogados expertos están dedicados a los derechos de los trabajadores y preparados para buscar su reclamo.

Sirviendo a clientes desde 1951 • Localizados en el edificio histórico de Historic Dickson y Siewerssen • Se habla español