Muerte Injusta

Una demanda por muerte injusta es apropiada si usted ha perdido a un miembro de su familia por un accidente en el lugar de trabajo o en otro tipo de accidente. En Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, nuestros abogados representan a familiares de personas muertas por un accidente en un lugar de trabajo en demandas por muerte injusta para recuperar la pérdida de salarios futuros, por el dolor y sufrimiento, la pérdida del compañerismo y otras pérdidas relacionadas con la muerte del miembro de la familia.

Quizás usted tenga derecho a compensación además de los beneficios por muerte de la compensación para trabajadores.

Además del caso de recuperación por los beneficios por muerte bajo la compensación para trabajadores, usted quizás tenga derecho a una compensación adicional por la muerte de su esposo, esposa o por otro miembro de la familia. Para presentar una demanda por muerte injusta y recuperar una compensación por la pérdida de un miembro de su familia en un accidente en el lugar de trabajo, por favor Contacte a nuestra oficina legal. Nosotros investigaremos a fondo su caso y ejerceremos vigorosamente su reclamo en contra de todas las partes responsables.

Ayudamos a clientes que quieren presentar demandas por muerte injusta y recuperar una compensación por la pérdida de miembros de la familia en:

  • Explosiones
  • Accidentes petroquímicos
  • Accidentes en lugares de construcción
  • Accidentes en los caminos en construcción
  • Accidentes marítimos / almirantazgo
  • Electrocutaciones y quemadas

Si usted ha perdido a un miembro de su familia por un accidente en el lugar de trabajo o por accidentes que involucran lesiones catastróficas, responsabilidad por lugares públicos y privados, por maquinarias defectuosas, por administración negligente / empleadores negligentes o empleados negligentes, usted necesita la representación hábil de un abogado en el cual usted pueda confiar y que obtendrá resultados positivos. Estamos altamente capacitados en lesiones y accidentes en los lugares de trabajo. Somos abogados preparados para interponer demandas por muerte injusta en contra de cualquier demandado y protegeremos celosamente el interés de nuestros clientes en juicio.

Contacte a la oficina legal de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz en Houston, Texas, para más información acerca de nuestros servicios. Nuestros abogados expertos están dedicados a los derechos de los trabajadores y preparados para buscar su reclamo.

Sirviendo a clientes desde 1951 • Localizados en el edificio histórico de Historic Dickson y Siewerssen • Se habla español