Lesiones en el Lugar de Trabajo

Cada año en Texas, los accidentes en el lugar de trabajo provocan miles de lesiones laborales.

Si usted se lesionó por un accidente laboral, tiene derecho a recibir una compensación por sus daños monetarios. Existen diferentes fuentes de compensación para las víctimas de accidentes, además de la compensación al trabajador. Si la negligencia ajena ocasionó su lesión laboral, usted podría tener derecho a compensación por el dolor y el sufrimiento que aguantó.

En el despacho Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend, nuestros abogados trabajan arduamente para que obtengamos la compensación que necesitan nuestros clientes. Queremos que reconstruyan su vida y enfrenten del mejor modo posible el futuro.

Abogados Agresivos y Resueltos

Nuestros abogados están preparados para prestarles servicios de representación a los clientes que sufrieron lesiones en plataformas petroleras y en el lugar trabajo, causadas por equipos de construcción, por petroquímicos, quemaduras, descargas eléctricas, explosiones y por otros tipos de accidentes industriales.

Cuando aceptamos un caso, trabajamos con determinación para prevalecer a favor de nuestro cliente. Entendemos las dificultades que un abogado, especialista en casos de lesiones laborales, puede afrontar. Sin embargo, sabemos también que lo importante para nuestros clientes es obtener un resultado exitoso de su caso. Es nuestro trabajo tomar en consideración los hechos que provocaron el accidente. Pero nos enfocamos siempre en el futuro -- y en lo que podemos hacer para ayudar a nuestros clientes para que se recuperen o que aprendan a aceptar las secuelas del acontecimiento.

Para cada caso, nuestro objetivo es maximizar la cantidad de compensación que recibe el cliente.

No Firme un Acuerdo que lo Hace Renunciar a sus Derechos

Si usted se lesionó en el lugar de trabajo, avise a su empleador inmediatamente. No hable con un representante de una compañía de seguros o firme ningún documento hasta que consulte con un abogado con experiencia en casos de lesiones laborales.

Los abogados de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend le pueden educar sobre sus derechos y la posibilidad de obtener compensación. Lo podemos ayudar para que conserve sus derechos y conozca sus opciones para obtener la compensación que necesita.

Para una primera consulta gratuita con un abogado de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend, preparado para llevar a cabo casos de lesiones laborales, llámenos al número 800-580-9121 o envíenos un correo electrónico.