Lesiones de la Columna Vertebral

Los abogados de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz tienen experiencia manejando casos de lesiones personales. Nos esforzamos para obtener compensación para las víctimas de accidentes negligentes.

Nos dedicamos a ayudar a las víctimas de lesiones catastróficas, tales como lesiones de la columna vertebral, paraplejia, quadriplegia y otras graves lesiones personales. Nuestro objetivo es conseguirles la compensación necesaria para que reconstruyan su vida lo más pronto posible.

Consulte con un Abogado de Houston con Experiencia Llevando a Cabo Casos de Lesiones de la Columna Vertebral

Por la gravedad de las lesiones de la columna vertebral, su naturaleza permanente y el costo de la atención médica de largo plazo que requieren, es normal que las partes responsables por un accidente negligente rechazan intensamente las demandas interpuestas por lesiones de la columna vertebral. Las compañías de seguros y sus abogados -- que piden honorarios altísimos -- quieren pagar la menor compensación posible. Para conseguir una compensación adecuada, la víctima de lesiones de la columna vertebral necesita que un abogado dedicado y preparado lo represente.

En el despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, les hemos proporcionado asesoría legal a miles de víctimas de accidentes. Desde el año 1951, hemos abogado por nuestros clientes en casos contra las compañías de seguros. Cada año, obtenemos millones de dólares para las víctimas de accidentes -- dinero que utilizan para recuperarse del mejor modo posible y para proveer a sus familias.

Cambiando y Mejorando las Vida de Nuestros Clientes

Son muchos los efectos de las lesiones de la espalda y de la columna vertebral tales como: la parálisis parcial o completa, problemas cardiovasculares y del corazón, la pérdida de la función vesicular e intestinal, dolor crónico y aflicciones psicológicas como la depresión y la ansiedad.

Mientras nos esforzamos para obtener compensación y justicia para las personas con lesiones de la columna vertebral, examinamos cada aspecto de la vida de la víctima para lograr la mejor compensación financiera posible. Para cada caso, hacemos del todo para que maximicemos la compensación que recibe nuestro cliente.

El dinero no puede aliviar el dolor que una persona aguanta o devolverle la movilidad a otra que la perdió, pero una compensación monetaria puede ser la diferencia entre una vida llena de desesperación y una llena de esperanza. Por nuestra capacidade de obtener la mayor compensación para nuestros clientes, Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz les da a nuestros clientes la posibilidad de vivir una vida más cómoda y plena de sentido.

Para pedir una primera consulta gratuita con un abogado del despacho Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz en Houston, llámenos al número 800-580-9121 o envíenos un correo electrónico.