Lesiones Ocurridas Off-Shore

Lesiones Ocasionadas en Plataformas Petroleras afuera de la Costa

Abogado Especialista en Casos de Accidentes Off-Shore

Si usted trabaja en la industria petrolera y si sufrió una lesión mientras estuvo trabajando en una plataforma petrolera o cuando estuvo en tránsito desde una plataforma, es posible que tenga derecho a obtener compensación por los gastos médicos, el sueldo perdido y los gastos de la rehabilitación resultantes del accidente. Si se lesionó por la negligencia del operador de la plataforma o por la de una compañía de servicios, puede ser que tenga derecho también a recibir compensación por el dolor y el sufrimiento. Lesiones Ocurridas Off-Shore

Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend tiene experiencia manejando casos de accidentes en plataformas petroleras afuera de la costa. Prestamos asesoría para que los trabajadores de las plataformas marítimas, lesionados por un accidente en el trabajo, obtengan los recursos financieros que necesitan para recuperarse y para reconstruir la vida.

Luchamos por los Derechos de los Trabajadores de la Industria Petrolera

Normalmente, los empleadores no tratan con benevolencia a los trabajadores de las plataformas petroleras que sufren lesiones por un accidente laboral. Los operadores de las plataformas quieren reducir al máximo los gastos y la compensación que pagan. Para conseguir la compensación a que tiene derecho, usted debe ser representado por un abogado con experiencia y con conocimiento de los accidentes ocasionados en plataformas petroleras.

En el despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend, luchamos por los derechos de los trabajadores de las plataformas petroleras lesionados por un accidente laboral. Tenemos más de 50 años peleando para obtener compensación para las víctimas de los accidentes ocasionados en las plataformas petroleras off-shore, de accidentes marítimos, de accidentes petroquímicos, de accidentes en el sector de la construcción y de otros actos negligentes. Entendemos las graves lesiones personales y las causas de los accidentes marítimos off-shore y aquellos que ocurren durante el buceo. Hacemos todo para que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen. Cada año, conseguimos millones de dólares para las víctimas de graves lesiones personales.

Asesoramos a los trabajadores de la industria petrolera que se lesionaron en:

  • Torres de perforación o de taladro
  • Buques perforadores
  • Plataformas de producción
  • Plumas de carga de naves
  • Barcos para servicios y para el transporte de provisiones
  • Helicópteros

Si usted se lesionó por un accidente ocasionado en una plataforma petrolera, no permita que su empleador se aproveche de usted. Contacte hoy a nuestros abogados, especialistas en casos de accidentes offshore.

Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend le puede educar sobre sus derechos y las posibilidades de obtener una compensación financiera por sus daños.

Para pedir una primera consulta gratuita con un abogado de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Friend, experto en casos de lesiones en la industria petrolera, llámenos al número 800-580-9121 o envíenos un correo electronico.