Explosiones

Frecuentemente, las explosiones provocan lesiones que cambian por siempre la vida de la víctima o causan su muerte. La identificación de los individuos responsables y de la causa de una explosión es un proceso complejo. Puede ser que las lesiones que usted sufrió fueron causadas por un producto defectuoso que exploto en su casa. Por otro lado, si las lesiones fueron ocasionadas por una explosión en una refinería o en una planta petroquímica o por otro tipo de accidente industrial, puede ser que haya varios factores que contribuyen a la causa -- Algunos ejemplos de estos factores son:

  • Violaciones de los códigos vigentes o de las recomendaciones de estándares o practicas de seguridad
  • Productos defectuosos o combinaciones de productos defectuosos
  • Escasa o ninguna información acerca de cómo usar y manejar con seguridad el gas natural o el gas propano Explosiones

Abogados de Texas con Experiencia Manejando Casos de Explosiones

Hemos llevado a cabo un número considerable de casos que involucraron explosiones relacionadas con gaseoductos, fabricas industriales, refinerías y plantas petroquímicas. Nuestros clientes, víctimas de explosiones, han sufrido quemaduras devastadoras cuando acuden a nosotros. Por nuestra experiencia, sabemos que son insoportables los gastos monetarios, mentales y físicos provocados por una lesión por quemadura. Una lesión por quemadura puede requerir meses (a veces años) de hospitalización, visitas medicas y terapia física; frecuentemente es necesario que la víctima se someta a una terapia intensiva, para que supere el trauma mental causado por la lesión por quemadura. Para construir el fundamento de un caso de lesiones personales sufridas por una explosión, es crítico que se identifiquen la fuente y la causa de la explosión que provocó las lesiones o las quemaduras. Si piensa que usted mismo, o un ser querido, sufrió lesiones por una explosión causada por la negligencia ajena, es posible que tenga motivos para la presentación de una demanda por lesiones personales.

Por nuestra larga experiencia profesional manejando casos de lesiones personales relacionados a explosiones, petroquímicos, responsabilidad legal por productos defectuosos y muerte injusta, nuestros abogados tienen el conocimiento, la experiencia y los recursos necesarios para conseguir una compensación adecuada por las lesiones provocadas por una explosión.

Contacte a Nuestros Abogados Expertos en Casos de Explosiones

Nuestros abogados de Texas, especialistas en casos de explosiones, han prestado representación a clientes en toda la región de la Costa del Golfo de Texas, incluyendo la zona metropolitana de Houston y las ciudades de Galveston, Beaumont, Texas City, Pasadena, Deer Park, Baytown, La Porte, y Corpus Christi.

Si usted sufrió lesiones físicas, emocionales y financieras por una explosión, contacte al despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz. Nuestros abogados de Texas tienen no solo experiencia manejando casos de explosiones, sino una pasión por la búsqueda de justicia y una lealtad intensa a nuestros clientes.