Descargas Eléctricas

Les Prestamos Representación a los Trabajadores Lesionados con descargas eléctricas

El número de víctimas de accidentes laborales causados por descargas eléctricas continua aumentando. Con frecuencia, la negligencia del empleador es causa de accidentes que producen lesiones al trabajador o su muerte, cuando el empleado toca líneas eléctricas o fuentes expuestas de energía. La mayoría de las lesiones ocurridas en los lugares de trabajo son contempladas y amparadas por las leyes de la compensación al trabajador del estado de Texas. Mientras es verdad que la compensación al trabajador provee compensación por los daños monetarios sufridos por un trabajador lesionado y les da beneficios a los dependientes de un trabajador fallecido en un accidente de electricidad, a menudo, los beneficios son insuficientes. Cuando nos ocupamos de un caso de una lesión que resulta de un descarga eléctrica en el lugar de trabajo, las primeras investigaciones que llevamos a cabo determinan si se puede imponer en un tercero la responsabilidad legal ocurrida en el puesto de trabajo.

Ayudamos a los Consumidores para enfrentar los Efectos de las Lesiones resultantes de las descargas eléctricas

Un número alarmante de lesiones resultado de descargas eléctricas son provocadas por productos defectuosos. Si usted fue electrocutado por un secador de pelo, un electrodoméstico, una herramienta eléctrica o por otro producto alimentado por electricidad, usted podría tener el derecho a interponer una demanda civil en contra del diseñador, del fabricante o del distributor del producto, para que paguen sus gastos médicos, el sueldo perdido, el dolor, sufrimiento y la pérdida del placer en la vida.

El contacto con las líneas eléctricas elevadas ha sido la causa de aproximadamente dos quintos de las muertes. Las compañías de electricidad saben la peligrosidad inherente en las líneas eléctricas, sin embargo pasa con una frecuencia alarmante, que las personas son electrocutadas. Las compañías tienen un deber general hacia el público a:

  • Instalar y mantener las líneas de manera adecuada
  • Reparar las líneas
  • Asegurar que las líneas eléctricas no estén demasiado cerca de una casa
  • Reparar las líneas eléctricas dañadas y caídas por una tormenta

Cuando hay una falta de atención razonable por parte de la compañía de electricidad en estas situaciones, la compañía de electricidad puede ser responsable por daños ocasionados.

Desde nuestras oficinas en Houston, Texas, hemos llevado a cabo casos derivados de descargas eléctricas que involucran:

  • Avisos sobre la electricidad
  • Cuando no se corta la electricidad a tiempo
  • Capacitación insuficiente
  • Cables de electricidad no aislados
  • Casos de líneas eléctricas
  • Cables de electricidad instaladas de manera escasa o insuficiente

Si usted o un ser querido sufrió lesiones por electricidad, es necesario que su abogado de lesiones personales tenga el conocimiento, los recursos y la experiencia necesaria, para que examine todos los aspectos de su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy, para que sepa más de lo que podemos hacer para usted.