Daños Cerebrales

A veces, los efectos de daños cerebrales son obvios: dificultades en el habla, ataques de apoplejía y problemas en las capacidades motrices. Todos estos efectos pueden ser provocados por una lesión traumática del cerebro. Sin embargo, hay otros efectos más sutiles, que pueden surgir con el paso del tiempo, tales como cambios del estado de ánimo, problemas emocionales, falta de atención y dificultades en la capacidad de juzgar y de resolver problemas. Las personas que sufren daños cerebrales tienen que recorrer un camino largo y difícil en la recuperación y rehabilitación.

En el despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, brindamos asesoría jurídica a las víctimas de daños cerebrales y a sus familiares para que obtengan una compensación por los daños, el dolor y el sufrimiento que han sufrido. Aunque la compensación jamás pueda devolverles a nuestros clientes lo que perdieron, puede ser de gran ayuda para realizar una vida más cómoda y con sentido.

Abogados de Houston Especialistas en Casos de Daños Cerebrales

Cuando usted acuda a las oficinas del estudio legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz para discutir su situación, hablará con un abogado compasivo, que se interesará de usted y de su caso y entenderá las realidades jurídicas y médicas implicadas por las lesiones graves del cerebro y de la columna vertebral. Si decidimos aceptar su caso, constituiremos un equipo compuesto por abogados competentes, profesionales legales y personal médico.

Como despacho legal especializado en casos de lesiones personales, tenemos una fama notable en todo el país y sabemos que no es fácil lograr buenos resultados. Construimos desde cero y con mucha atención cada caso que aceptamos. Combinamos elementos del derecho, de la ciencia y de la medicina para que establezcamos un caso fuerte.

Nuestro objetivo es obtener la mayor compensación posible para nuestros clientes.

Para una primera consulta gratuita con un abogado de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, especialista en casos de lesiones cerebrales, llámenos al número 800-580-9121 o envíenos un correo electrónico.