Accidentes Vehiculares

Abogado de Houston de Accidentes Automovilísticos

Puede ser que las víctimas de accidentes de vehículos motorizados tengan derecho a recibir compensación por daños a la propiedad, el costo de un coche nuevo o de la reparaciones del coche dañado, los gastos médicos, el dolor, sufrimiento y por las lesiones permanentes o aquellas que les desfiguren. Los liquidadores y aseguradores tienen un sistema de procedimientos especiales para reclamos de individuos que no son representados por un abogado y un sistema diferente de reglas para reclamos en los cuales la víctima es representada por un abogado experto en accidentes automovilísticos. Cuando una víctima de un accidente de coche maneja el caso por sí misma, es difícil que maximice la compensación que tiene derecho a obtener.

Luchamos para Obtener la Mayor Compensación Para Usted

En el despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, entendemos los requisitos legales para interponer una demanda civil por un accidente automovilístico. Nuestros clientes aprovechan esta ventaja. Los abogados del despacho, especialistas en casos de accidentes de vehículos motorizados, tienen el apoyo de nuestro departamento interno de investigaciones y de nuestros años de experiencia manejando todo tipo de casos de accidentes automovilísticos. Entendemos las dinámicas de accidentes y los efectos médicos de las lesiones catastróficas que un accidente de carro puede provocar, tales como lesiones de la columna vertebral, quadriplegia y lesiones cerebrales. Luchamos para obtener la mayor compensación posible para nuestros clientes.

Ya que tenemos amplia experiencia profesional manejando una variedad de casos de accidentes automovilísticos, tenemos un entendimiento integral de:

  • Las "reglas de las calles" de Texas y los estados circundantes
  • Los deberes particulares que tienen las compañías públicas y comerciales de transporte
  • Las pruebas médicas y las publicaciones de medicina que se utilizan para evaluar una lesión causada por un accidente de auto
  • Los principios de economía y de contabilidad requeridos para evaluar los daños

Nos ocupamos de todo tipo de casos de accidentes automovilísticos, incluyendo casos de:

  • Coches, SUV y camionetas
  • Camiones semiremolques y de 18 ruedas y accidentes de camiones comerciales
  • Choques con botes u otras embarcaciones
  • Accidentes causados por un conductor bajo la influencia del alcohol
  • La responsabilidad legal de un dueño de un bar por haberle servido alcohol a una persona, que luego, estuvo involucrado en un accidente automovilístico
  • Vehículos y partes defectuosas
  • Accidentes con motocicletas
  • Accidentes con peatones

Si usted o un ser querido sufrió graves lesiones personales por un choque de carro o por otro tipo de accidente de vehículo motorizado, tiene una oportunidad para obtener la compensación que necesita para afrontar el futuro.

Los abogados de Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz trabajarán arduamente para conseguirle toda la compensación que merece.

Para pedir una primera consulta gratuita con un abogado del despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz en Houston, especializado en casos de accidentes automovilísticos, llámenos al número 800-580-9121 o envíenos un correo electrónico.