Accidentes Petroquímicos

Desde hace mas de 50 años, el estudio legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz presta servicios profesionales y representa a los individuos lesionados por accidentes petroquímicos y aquellos ocurridos en refinerías. Hemos sido testigos de las consecuencias desastrosas que provocan los accidentes en la vida de estas personas y de sus familias y hemos visto la tragedia que provoca la muerte de un trabajador de una refinería o de la industria petroquímica. Accidentes Petroquímicos

Abogados con Experiencia Manejando Casos de Accidentes en la Industria Petroquímica y en Refinerías Petroleras

Nuestros abogados competentes se han ocupado con éxito de una variedad de casos graves de lesiones personales provocadas por explosiones en fábricas petroquímicas y en refinerías petroleras. También se han ocupado, de los resultados adversos frecuentemente asociados con el almacenamiento y la fabricación de los compuestos. Las lesiones que un trabajador puede sufrir por un accidente de petróleo o de gas natural, incluyen:

  • Quemaduras (por fuego, vapor y químicos)
  • Emisión de químicos / Derrames de petróleo
  • Caídas y falta de sistema de prevención de caídas
  • Explosiones de refinerías
  • Desorden de Estrés Postraumático (En inglés, Post Traumatic Stress Disorder o "PTSD")

A menudo, muchas de las lesionas resultantes de los accidentes ocurridos en la industria petroquímica y en refinerías (incluso las lesiones de la columna vertebral y del cerebro provocadas por caídas y quemaduras por explosiones y por líquido hirviendo), causan lesiones graves que impiden que el trabajador lesionado regrese a trabajar. Muchas de las lesiones son permanentes y muchas de las otras son fatales.

Identificar a las Partes Responsables por los Accidentes en la Industria Petroquímica y en Refinerías

Nuestros abogados tienen experiencia manejando casos de accidentes ocurridos en la industria petroquímica y en refinerías y poseen un conocimiento agudo de los reglamentos estatales y federales sobre la fabricación y el almacenamiento de petroquímicos, del petróleo liquido, del petróleo, de químicos industriales y del gas natural. Nuestro despacho conoce también las pautas de la Comisión de Seguridad e Investigación de Peligros Químicos de los Estados Unidos (En inglés "CSB" por Chemical Safety Board) y de la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo (En inglés "OSHA" por Occupational Safety and Health Administration) acerca de la industria petroquímica y de refinerías. Son calificaciones esenciales para que un abogado pueda identificar a las partes responsables por un accidente industrial y preparar un caso en contra de ellas.

Abogados de Texas con Experiencia Llevando a Cabo Casos de Accidentes en la Industria Petroquímica y en Refinerías

A través de la región de la Costa del Golfo, incluyendo la zona metropolitana de Houston y ciudades tales como Galveston, Beaumont, Texas City, Pasadena, Deer Park, Baytown, La Porte, y Corpus Christi, nuestros abogados les han prestado servicios de representación a los trabajadores lesionados por accidentes petroquímicos y en refinerías.

Si su familia sufrió la tragedia de un accidente relacionado con la petroquímico o un accidente en una refinería que provocó graves lesiones, la incapacidad física o la muerte, contacte al despacho legal Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz. Nuestros abogados de Texas tienen no solo experiencia en casos de accidentes industriales, sino una pasión por la búsqueda de justicia y una lealtad intensa a nuestros clientes.