Abogado de Accidentes de Camiones en Texas

Abogado de Accidentes de Camiones de 18 Ruedas

Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz es un estudio jurídico (o bufete) de Houston, Texas, que ha estado asistiendo a personas lesionadas gravemente en accidentes de camiones de 18 ruedas durante más de medio siglo. Nuestros abogados especializados en accidentes de camiones en Texas han representado con éxito numerosos casos de lesiones personales graves y casos de homicidio culposo relacionados con accidentes de camiones semirremolques ( semi-trucks) en Texas. Nuestros abogados se comprometen a lograr resultados positivos mediante negociación o litigio. Contamos con un médico entre nuestro personal para ayudarnos a determinar la gravedad de las lesiones y las posibles consecuencias a largo plazo. Abogado de Accidentes de Camiones en Texas

Si usted ha sido lesionado en un accidente de camiones, nunca es demasiado tarde para contratar a un abogado especializado, con experiencia, para que le represente. Muchas firmas de transporte por carretera tienen un investigador en el lugar del accidente antes de que usted haya siquiera ingresado en la habitación de su hospital. Es posible que las pruebas en la escena del accidente no puedan ser preservadas para demostrar la responsabilidad de la compañía de transporte y que el sitio sea declarado zona prohibida para la investigación de su abogado. Contáctenos para solicitar una primera consulta gratuita para hablar sobre su demanda.

Visite nuestro Centro de Información sobre Accidentes de Camiones o nuestro Centro de Informacion sobre Accidentes de Vehiculos Motorizados donde hallará las Preguntas más Frecuentes, Artículos y Listas de Control con información sobre qué hacer si se ve envuelto en un accidente con un camión comercial o de 18 ruedas. Acuérdese de contactar lo antes posible a un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Llame al 800-580-9121 o enviénos un mensaje por correo electrónico.

Las víctimas de accidentes de camiones sufren lesiones que alteran sus vidas

Si un camión pesado (de 18 ruedas, semirremolque, camión con remolque o tráiler) choca con un auto, SUV o motocicleta, las lesiones casi siempre son extremadamente graves, y las víctimas sufren lesiones de por vida de la médula espinal (entre ellas paraplejia y cuadriplejia), lesiones cerebrales o amputaciones. Frecuentemente, las víctimas lesionadas nunca se recuperan totalmente y necesitan importantes recursos para poner nuevamente sus vidas en orden. Los gastos podrían incluir compensación por cuentas médicas, sueldos perdidos, atención médica futura, una persona que se haga cargo, recapacitación laboral, dolor y sufrimiento. Si usted o un ser querido se ha visto envuelto en un accidente con un camión de 18 ruedas, asegúrese de contar con un abogado especializado en accidentes de camiones, con experiencia en el manejo de investigaciones y reclamos ante las compañías de seguros.

Causas de los accidentes de camiones de 18 ruedas

Los accidentes de camiones pueden ser causados por un número de factores. Cuando se investiga un accidente de un camión semirremolque, es importante hacer las preguntas correctas:

  • ¿Estaba fatigado el conductor? ¿Tenía el conductor accidentes previos, multas por exceso de velocidad o un cargo por DUI (manejar bajo la influencia del alcohol)?
  • ¿Estaba ebrio el conductor o bajo la influencia de drogas?
  • ¿Actuó con negligencia la compañía al contratar o retener conductores?
  • ¿Fue el accidente el resultado de una carga no segura o desequilibrada?
  • ¿Cuáles eran las políticas en materia de seguridad y de capacitación de la compañía?
  • ¿Qué requisitos en materia de registros tenía la compañía?
  • ¿Fueron falsificados los registros del conductor?
  • ¿Fueron responsables por el accidente llantas defectuosas u otro equipo defectuoso?
  • ¿Era adecuado el mantenimiento del camión?

Nuestros hábiles abogados investigarán desde todo punto de vista el accidente que lesionó muy gravemente o que causó la muerte a su ser querido. Queremos que usted y su familia tengan la compensación que necesitan para seguir adelante. Si usted o un familiar se ha visto envuelto en un accidente con un camión o con un camión de 18 ruedas, discuta su caso con abogados que se preocupen por su recuperación y futuro.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado especializado en accidentes de camiones en Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, llame al 800-580-9121 o contáctenos por Internet.

Para más información sobre accidentes de camiones, vea nuestro Centro de Información sobre Accidentes de Camiones.