Abogados de Lesión Personal en Houston

Representando a Víctimas Lesionadas por más de 60 Años

Una lesión seria afecta no sólo a usteds, pero también a su familia. Las lesiones que ha sufrido pueden prevenirlo de ganarse la vida y poner comida en su mesa. Puede que no pueda realizar actividades físicas que son necesarias para cuidar a su familia y disfrutar la vida. Abogados de Lesión Personal en Houston

En Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz, entendemos la dificultas que usted y su familia se enfrenta después de un accidente serio. Conocemos la ley de lesión personal y sabemos cómo perseguir resultados para usted.

Desde 1951, víctimas de lesiones en Texas y a través de la nación han confiado en los abogados en Abraham, Watkins, Nichols, Sorrels, Agosto & Aziz para ayudarlos a lograr justicia después de una lesión seria.. A través de los años, hemos representado a miles de personas lesionadas catastróficamente y a sus familias a recuperarse de la pérdida de un ser querido.

Para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado con experiencia, contáctenos en línea hoy o llame al 713-587-9668 (sin costo al 800-580-9121).

¿Ha Sufrido una Lesión Personal?

Protegemos los derechos de nuestros clientes dentro y fuera de la corte en un amplio rango de areas, incluyendo:

Accidentes de Carro: Representamos a clientes leionados en accidentes en vehículos de motor a través de Texas, incluyendo accidentes de motocicletas, accidentes causadas por defectos del auto y choques de camiones.

Accidentes de Camiones: Accidentes que involucran camiones semi, camiones grandes y camiones de 18 ruedas son desafortunadamente muy communes en todo Texas. Manejamos casos en los cuales los clientes fueron lesionados como resultado de mantenimiento inapropiado, equipo defectuoso, violaciones de regulaciones de camiones y camiones sobrecargados y carreteras.

Lesiones en el lugar de trabajo: Los trabajos que involucran plataformas petroleras, trabajando en alta mar, en plantas de manufactura y en refinerías de petróleo y gas son de las profesiones más peligrosas. Podemos ayudar a los trabajadores y sus familias despues de:

  • Accidentes en el sitio de contrucción
  • Accidentes de pesca y marítimos
  • Accidentes de petróleo y gas en refinerías de petróleo, campos petroleros y de gas y plataformas petroleras como resultado de perforación en alta mar.
  • Accidentes en plantas de manufactura e industrials
  • Lesiones FELA y vías férreas
  • Explosiones
  • Electrocuciones

Otras lesiones personales: Además de accidentes de carro y camión y lesiones en el lugar de trabajo, ayudamos a clientes que han sido:

  • Lesionados catastróficamente, incluyendo lesiones cerebrales, lesiones de la columna vertebral y lesiones de quemaduras serias
  • Lesionados por productos defectuosos
  • Lesionados por negligencia médica
  • Dañado por el descuido de otro

No Paga Hasta que Recuperemos

Para todas sus demandas de lesión personal y muerte imprudencial, nuestros abogados utilizan un arreglo de honorarios por contingencia; recibimos los honorarios de los abogados por nuestros servicios legales solamente cuando podemos obtener una recuperación en su caso.